En la actualidad, hemos visto tanto en nosotros mismos como en la sociedad, las exigencias que este nuevo siglo demanda en todo lo que se relaciona con la calidad de bienes y servicios.
Mediante la primera clase impartida, enfatizamos el hecho de que existen diferentes tipos de consumidores los cuales, poseen diversos gustos y necesidades, mediante el ejemplo con los celulares. Unos los prefieren modernos con un sin fin de aplicaciones y funciones, mientras que por otro lado el grupo de los convencionales, los prefieren para su uso principal"la comunicacion".
Asi nosotros, los futuros profesionales, ya sea para ejercer en nuestro país o fuera de este, debemos conocer las preferencias del consumidor turístico, ya que solo de esta manera podremos cubrirlas al 100%.
Mediante la primera clase impartida, enfatizamos el hecho de que existen diferentes tipos de consumidores los cuales, poseen diversos gustos y necesidades, mediante el ejemplo con los celulares. Unos los prefieren modernos con un sin fin de aplicaciones y funciones, mientras que por otro lado el grupo de los convencionales, los prefieren para su uso principal"la comunicacion".
Asi nosotros, los futuros profesionales, ya sea para ejercer en nuestro país o fuera de este, debemos conocer las preferencias del consumidor turístico, ya que solo de esta manera podremos cubrirlas al 100%.
2 comentarios:
Es interesante como se puede ver el consumidor desde diferentes aspectos. Como también el enfoque en el aprendizaje de su comportamiento.
Muy bien por los vencedores, faltan entradas.
Milagros
DEFINITIVAMENTE ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ES UNA HERREMIENTO QUE SE HA COMBERTIDO EN INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DEL MARKETING MODERNO, NOS PROVEE LOS DATOS PARA TOMAR LAS DECISIONES MAS ACERTADAS ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICOS, DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES Y CON USTED TAMBIEN PROFE.
O TRA COSA ESTA MY LINDO SU BLOG.
Publicar un comentario